Una revisión de comidas saludables



Su principal aporte son los polifenoles, potentes antioxidantes que tienen propiedades antimicriobianas, hepatoprotectoras y de prevención de enfermedades cardiovasculares.

Adicionalmente, otra investigación sentenció que los arándanos ayudan a aminorar la obesidad gracias a los polifenoles, muy abundantes en los arándanos. Asimismo, esta baya reduce el riesgo de hipertensión en un 10%. En cuanto a las mujeres, tanto estos como las fresas disminuyen el peligro de ataque al corazón hasta en un 33% por ingerir tres o más porciones a la semana.

Estoy en una estructura de salud, es una fundación que presta servicios de atención médica a los asegurados de una binacional.



Seguridad alimentaria Descubre toda la información relacionada con las empresas y establecimientos alimentarios y los consumidores para proteger tu salud.

Kiwi Esta fruta contiene una gran cantidad de antioxidantes y vitaminas. Una de las más prevalentes es la vitamina C (aproximadamente 98mg por cada 100 g), esencial para amparar unos niveles altos en la defensa de nuestro doctrina inmunológico.

Pistachos Los primeros fósiles del género Pistacia se encontraron en la isla de Madeira y datan de la era terciaria. Aunque los primeros cultivos del pistachero, la planta de la que se extrae este fruto, se hicieron en Oriente Medio.

Te recomiendo la leída de los siguientes artículos para que te sirvan de inspiración a la hora de escoger buenas opciones:

Los hábitos saludables son aquellas conductas y comportamientos que tenemos asumidos como propios y que inciden de forma directa en nuestro bienestar físico, mental y social.

Cuando el agua esté hirviendo, agrega el grano y deja cocer aproximadamente unos 20 minutos hasta que el agua se absorba.

En estado crudo, fortalece los dientes y encíCampeón. Combate el estreñimiento y las intoxicaciones, ayuda a la descomposición de los cálculos renales, es buena para la pinta, fortalece uñVencedor y pelo e incluso es capaz de mejorar la calidad de la Noticias calostro materna. En 2014, la OMS realizó un estudio, el World Cancer Report

Luego de esta corta consejo acerca de los hábitos saludables en el trabajo, vamos a Detallar que significa hábitos saludables, qué son los hábitos saludables, aunque que muchos de vosotros habéis oreja charlar sobre ello, pero nadie os ha sabido afirmar la definición de hábitos saludables en el trabajo… ¡Ahora revisa aquí lo vais a memorizar!

Encuentra todos los productos sin gluten, bio y sin lactosa de los que dispones en tu tienda más cercana, elaboralos con nuestras recetas, aprende sobre alimentación y cómo llevar una vida más sana...y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Triunfadorí que límpiate las manos a menudo, no te metas los dedos en la boca, vigila con los lavabos y cuida la higiene de tu mesa en la oficina.

Te invito y abro las puertas del Facebook, Twitter y Google+ de bonanza en el trabajo… Y si te ha gustado el artículo y consideras que puede ser interesante para tus amigos, familiares y compañeros de trabajo… ¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *